Nosotros

Somos una Organización, una comunidad de más de 570 empresas sostenibles y cientos de colombianos los cuales le estamos apostando al movimiento de la recuperación y reutilización de muebles y sillas, desde cada una de nuestras necesidades.

En Recupera Tu Silla desde el 2016, no buscamos clientes pero sí aliados. Empresas o personas que nos quieran ayudar y sepan que la paz empieza por disminuir las brechas de desigualdad y que la mejor forma de hacerlo radica es construir espacios de dignidad.

Nuestro deseo es que mitiguemos juntos el impacto ambiental que estamos causando, pues creemos que lo que lo que para ti es basura, para otro ser humano es el cambio significativo entre ir a clase y escribir en la tierra, para tener un escritorio digno, dónde aprender, crecer y sonreír. 

En ocasiones adoptamos otras causas en favor de la dignidad, pues no queremos ver seres humanos sin un lecho dónde dormir o sin una camilla en un hospital, mientras más de 10.000.000 de muebles se botan anualmente en Colombia a la basura.

Somos colombianos que creemos en un país diferente y este es el pretexto más grande para conseguirlo Aquí está el significado de buena voluntad.

Dónde los muebles y tus sillas cumplen un ciclo; empieza una mejor vida para muchas personas.

Es creer y querer para transformar. No es más, parece simple… Pero es un gran reto.

ALGUNOS ALIADOS

PREMIOS Y NOMINACIONES

Ganadores 2018

Mejor Lider en Innovación, otorgado a nuestra Fundadora María Angélica Sánchez.

Ganadores 2018

Emprendimiento con mayor innovación social y ambiental en América Latina.

Nominados

Innovación y aporte a la comunidad.

Ganadores Colombia

Innovación y Sostenibilidad

Regalos

Con Sentido